ApeCoin

Provisión Max Algoritmo Tipo comprobación Inicio
-1,0 17/03/2022
Twitter Página web DifficultyAdj. BlockRR.
@apecoin ApeCoin
BlockNo. Red H/s Actual provisión Renovación bloques
0,0 0,0 1.000.000.000,0 0,0
DACIN

ApeCoin es un token de gobernanza y utilidad ERC-20 utilizado dentro del ecosistema APE para potenciar la construcción de una comunidad descentralizada a la vanguardia de la web3.

La Fundación APE es la administradora de ApeCoin. Es la base sobre la que pueden empezar a construir los titulares de ApeCoin en la DAO de ApeCoin.

La Fundación facilita la gobernanza descentralizada y dirigida por la comunidad y está diseñada para ser más descentralizada con el tiempo. Se encarga de administrar las decisiones de la DAO de ApeCoin, y es responsable de la administración diaria, la contabilidad, la gestión de proyectos y otras tareas que garantizan que las ideas de la comunidad de la DAO tengan el apoyo necesario para hacerse realidad.

El objetivo de la Fundación APE es administrar el crecimiento y el desarrollo del ecosistema APE de una manera justa e inclusiva. Utiliza el Fondo del Ecosistema, que está controlado por un monedero multisig, para pagar sus gastos según las indicaciones del DAO ApeCoin y proporciona una infraestructura para que los titulares de ApeCoin colaboren a través de procesos de gobierno abiertos y sin permisos.

IBEX 35

10.130,600

-8,300

-0,082%