Avalanche

Provisión Max Algoritmo Tipo comprobación Inicio
720.000.000,0 PoS 15/07/2020
Twitter Página web DifficultyAdj. BlockRR.
@avalancheavax Avalanche
BlockNo. Red H/s Actual provisión Renovación bloques
0,0 0,0 412.982.181,7 0,0
DACIN

Avalanche es una plataforma de código abierto para lanzar aplicaciones financieras descentralizadas y despliegues de blockchain empresariales en un ecosistema interoperable y altamente escalable. Los desarrolladores que construyen sobre Avalanche pueden crear fácilmente aplicaciones y redes de blockchain personalizadas con conjuntos de reglas complejas o construir sobre subredes privadas o públicas existentes.

Avalanche puede confirmar transacciones en menos de un segundo, es compatible con todo el conjunto de herramientas de desarrollo de Ethereum y permite que millones de validadores independientes participen como productores de bloques completos (Avalanche tiene más de 1.000 nodos productores de bloques completos en su red de prueba Denali).

Además de soportar la finalidad de las transacciones por debajo de un segundo, Avalanche es capaz de alcanzar un rendimiento de órdenes de magnitud superiores a las redes de cadenas de bloques descentralizadas existentes (más de 4.500 transacciones/segundo) y umbrales de seguridad muy por encima de los estándares del 51% de otras redes.

AVAX es el token nativo de oferta limitada de la plataforma Avalanche. Los participantes pueden convertirse en productores y validadores de bloques completos apostando por AVAX y se ven incentivados a hacerlo debido a las recompensas por apostar. Las comisiones por todo tipo de operaciones en la red se pagan en AVAX , aumentando así la escasez de AVAX para todos los titulares de tokens.

En septiembre de 2020, Avalanche anunció el lanzamiento de su red principal.

IBEX 35

10.130,600

-8,300

-0,082%