Stratis

Provisión Max Algoritmo Tipo comprobación Inicio
-1,0 X13 PoS 09/08/2016
Twitter Página web DifficultyAdj. BlockRR.
@stratisplatform Stratis
BlockNo. Red H/s Actual provisión Renovación bloques
1.337.332,0 0,0 142.451.685,4 18,0
DACIN

Stratis es la moneda de valor nativa en la Plataforma Stratis, alimenta la creación de blockchains personalizadas privadas y públicas para uso corporativo. La Plataforma Stratis ofrece un sistema de despliegue con un solo clic para el despliegue de blockchains personalizados. Estos blockchains pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de las empresas, e incluso pueden desplegarse para imitar las características de blockchains populares como Ethereum o Lisk, que pueden probarse individualmente o en paralelo.

El equipo de Stratis también funcionará como una agencia de consultoría con sede en Londres que ayudará a las empresas a desplegar la blockchain que más les convenga.

El 12 de noviembre de 2020, Stratis lanzó una nueva blockchain y finalizó su intercambio de tokens. La nueva Mainnet permite la flexibilidad y permite el desarrollo de una manera más ágil, al tiempo que proporciona una plataforma para el desarrollo y el despliegue de los contratos inteligentes basados en DeFi.

En el anuncio oficial del lanzamiento de STRAX Blockchain, Stratis enumera las siguientes mejoras en la plataforma:

Aumento de la recompensa por bloque e incentivación de Cirrus Sidechain, reducción del tiempo de bloque, activación de Cold-Staking, reducción del tiempo de transferencia entre cadenas, mejora de los almacenes de datos de Blockchain, aumento de la capacidad de OPRETURN, afiliación dinámica de Masternode, aumento de la garantía de Masternode, eliminación del soporte de Legacy Node, activación de testigos segregados.

La distribución de STRAX se realizó mediante un script automatizado ejecutado el 12 de noviembre de 2020 acreditando a aquellos que habían participado en el periodo inicial de Token Swap.

Las solicitudes de intercambio de tokens después del período inicial de intercambio de tokens (15 de octubre de 2020 hasta las 9 AM GMT del 12 de noviembre de 2020) estarán sujetas a un proceso manual adicional definido para demostrar la propiedad de los fondos en lugar del proceso definido anteriormente.

IBEX 35

10.130,600

-8,300

-0,082%